¡La acabaron! Thalía provoca nueva polémica en redes sociales (VIDEO)

La cantante Thalía volvió a generar una polémica en redes sociales, ahora por un video que publicó

Hace unas semanas, Thalía acaparó los titulares, debido a que se rumoró en distintos medios que la cantante era amiga íntima del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Aunque ella lo negó mediante un comunicado, ahora la también actriz provocó una nueva polémica por publicar un video en el que aparece realizando el ‘Mannequin Challenge‘.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió con sus miles de seguidores que se unió a la tendencia y realizó durante un evento público el reto, el cual salió mal porque en la mesa de atrás una señora se movió, provocando las burlas en los perfiles personales de la artista.

¡CON UÑAS Y DIENTES! ÉL PELEARÁ POR LA HERENCIA DE JUAN GABRIEL

‘Y claro nosotros lo hicimos #mannequinchallenge #tamoslocaspalcara @liliestefan’, escribió como descripción de la grabación Thalía, quien desencadenó que el clip alcanzara 266 mil reproducciones y cerca de 408 comentarios, entre los que estaban: ‘ Qué tarada la mujer que se encuentra detrás de Thalía, casi lo arruinó’, y ‘Por ahí atrás alguien se movió y lo arruinó’.

FOTOS: ASÍ FUE LA BODA DE MICHELLE RENAUD

Thalía tiene un cuerpo de tentación
Pese a todos los escándalos en los que está envuelta, Thalía continúa promocionando su nueva línea de ropa y sobre todo su gira mundial, con la cual recientemente visitó la Ciudad de México, dónde según Laura Zapata no visitó a su abuela Doña Eva Mange.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD