A Kylie Minogue se le ‘pasaría la mano’ al retocar una imagen

Kylie Minogue abusó del Photoshop en una imagen del nuevo calendario
Instagram
Las redes sociales estallaron en críticas al darse cuenta que la cantante Kylie Minogue habría utilizado un editor de imagen para lucir espectacular

La cantante Kylie Minogue anunció el lanzamiento de su calendario 2018, mostrando la portada que utilizará, la cual causó gran polémica y no por la sexy posición en la que aparece sino porque usó un famoso editor de imagen para modificar su figura.

via GIPHY

La gente se indignó al ver el “arreglo” que la australiana haría a su famoso trasero y que fue expuesto porque el muro que está detrás de ella parece tener una misteriosa curva.

Kylie Minogue en Instagram
Instagram/kylieminogue

“Kylie, es horrible el Photoshop de la portada, por favor arregla eso”, “¿Por qué la pared es curva?”,  fueron algunos de los comentarios para la cantante.

ANA DE LA REGUERA PRESUME SUS ATRIBUTOS CON ATREVIDO ESCOTE

Los comentarios negativos se dieron porque la intérprete de “Can’t Get You Out of My Head” es reconocida –además de su voz- por tener una retaguardia de envidia, de hecho, a principios del 2000 dicha parte del cuerpo fue nombrada como “tesoro nacional” en Inglaterra.

Kylie Minogue responde a las críticas

Pero todas estas acusaciones de la imagen que posteó en su cuenta de Instagram no pasaron desapercibidos por la estrella del pop y ¡contestó a los detractores!

Kylie, quien acaba de cumplir 49 años de edad, subió otra foto en su red social mostrando la realidad.

¡SE HARTÓ! INSULTAN A JIMENA SÁNCHEZ Y RESPONDE CON FUERTE MENSAJE

“¡#lovers tienen ojos de águila! Le pediré la próxima vez al Chateau Marmont que ponga rectas las paredes, aunque esos muros irregulares forman parte de su encanto. De cualquier manera, ¡gracias por estar tan atentos!”, escribió la rubia con el retrato donde aparece bebiendo de una taza.

En febrero pasado, Kylie terminó de forma repentina su relación amorosa con actor Joshua Sasse, alejándose un poco de la vida pública.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD