Kylie Jenner terminó su relación con Tyga por esta razón

La empresaria Kylie Jenner reveló por qué terminó su romance con el rapero Tyga

Kylie Jenner terminó su relación con el rapero por esta razón
The Grosby Group
Kylie rompió el silencio y habló de su antiguo romance

Kylie Jenner finalizó su relación con Tyga en abril de este año y la empresaria relató en su reality show, Life of Kylie, las razones que motivaron esta ruptura.

El episodio documentó el encuentro de la empresaria con el rapero durante el pasado festival de Coachella, mostrando que no existía ninguna tensión entre ellos después de permanecer tres años juntos. Jenner aprovechó este momento para relatar a las cámaras que ella decidió concluir este romance al considerar que se había vuelto demasiado serio.

ENTÉRATE: ¡UN PECADO PARA LA VISTA! KYLIE JENNER EXHIBE ENCANTOS EN SUGERENTES FOTOS

Tyga y Kylie Jenner
The Grosby Group

“Entre T y yo no sucedió absolutamente nada malo. Siempre nos unirá un vínculo muy fuerte. No hubo ninguna pelea. Decidimos, bueno, yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo, que él hizo que me lo perdiera, especialmente porque T no es para nada el tipo de persona que querría algo así”, declaró la hermana mejor de Kim Kardashian.

La relación entre Kylie y Tyga fue un gran escándalo desde el principio porque comenzó cuando ella era menor de edad y el rapero había dejado a Black Chyna, quien tuvo una hija tiempo después con Rob Kardashian.

Hace un par de meses, Kylie comenzó a salir con el rapero Travis Scott, con quien se realizó el mismo tatuaje en el tobillo y el sitio TMZ señala que él le regaló en su cumpleaños un collar de diamantes valorado en 60 mil dólares.

¡Kylie Jenner recibe tremendo regalo en su cumpleaños!
The Grosby Group

VE TAMBIÉN: KIM KARDASHIAN REVELA IMPACTANTES DETALLES DE SU PRIMERA BODA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD