¡Kylie Jenner podría estar saliendo con un ex de su hermana! (VIDEOS)

Después de terminar su relación con Tyga, Kylie Jenner podría estar saliendo con un ex novio de una de sus hermanas, ¡entérate!

No cabe duda que Kylie Jener está soltera y lista para comenzar a tener citas de nuevo, aunque su más reciente conquista se trata de un conocido ex novio de una de sus hermanas.

A pesar de que la relación entre Khloé Kardashian y French Montana terminó hace un tiempo, es muy probable que la socialité esté muy molesta debido a que su ex podría estar conquistando a la más pequeña del clan Kardashian.

Entérate: ¡Doble tentación! Kylie y Kendall Jenner presumen cuerpazos con tremendos bikinis

Se sabe que Kylie (18) y French (31) estuvieron muy juntos este fin de semana en el Club Pride de Los Ángeles, y para cerrar con broche de oro el rapero decidió regalarle unas lindas rosas para conmemorar esa velada y Jenner no dejó pasar la oportunidad de dar a conocer este momento a través de su cuenta en Snapchat.

 

En uno de los videos aparece el rapero comprando unas rosas a una vendedora que se encuentra fuera del vehículo y se escucha la voz de Kylie completamente encantada con este detalle, mientras que en otra publicación aparecen los dos ante la cámara.

¿Qué opinará Khloé Kardashian de esta mágica velada entre Kylie y French Montana?

Ve también: ¡Chismoso! Tyga planea revelar los sucios secretos de Kylie Jenner

Ve también: El Mundo / La Botana

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD