Kylie Jenner posa con poca ropa y ¿cubriéndose el vientre?

Kylie Jenner posa con poca ropa y ¿cubriéndose el vientre?
El secreto mejor guardado de la menor de las Jenner es su pancita...

En los últimos meses Kylie Jenner ha estado en el ojo público por rumores de un supuesto embarazo que hasta ahora no ha desmentido ni confirmado, lo cual sigue levantando gran expectativa entre sus seguidores.

Este fin de semana la menor de las Jenner causó controversia al compartir una fotografía en la que aparece semidesnuda y cubriendo su pancita, lo que despertó miles de preguntas entre los usuarios de Instagram, ya que algunos pensaron que estaba “tapando su embarazo”.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, las imágenes que la empresaria de 20 años colgó en sus redes sociales parecen ser del pasado o al menos eso indica el texto con el que acompañó su publicación, la cual suma más de dos millones de “likes”.

“Publicando algunas fotografías exclusivas en la aplicación oficial Kylie Jenner de los últimos años”.

La mayoría de sus fans aseguran que las imágenes pudieron haber sido tomadas cuando lanzó su tienda de ropa junto a su hermana Kendall Jenner.

Su embarazo

Desde que saltaron los rumores de su embarazo, Kylie Jenner ha cuidado cada detalle para que ningún paparazzi se le acerque, además no ha aparecido en ninguna foto familiar desde entonces.

Sitios como Daily Mail, TMZ y People aseguran que la joven espera su primer hijo junto con su novio Travis Scott, quien tampoco ha dado pistas a través de sus redes sociales.

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner ha dejado entrever que la confirmación del embarazo de su hija sucedería en un episodio del reality “Keeping Up With The Kardashians”, llamado “A very Kardashian Holiday”, así que hasta entonces los fans tendrán que esperar.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

CHECA: ¡OMG! KIM KARDASHIAN CONFIRMA QUE ESTÁ ESPERANDO SU TERCER HIJO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD