Kylie Jenner da pistas sobre el sexo de su bebé

Kylie podría haber revelado el sexo de su bebé en Instagram
The Grosby Group
Jenner habría revelado el sexo del bebé que está esperando con una publicación en Instagram

En septiembre de este año, el portal TMZ sorprendió a los admiradores de la familia Kardashian al asegurar que Kylie Jenner estaría esperando su primer hijo. Desde entonces la empresaria no ha confirmado ni negado esta noticia y se mantiene alejada de los paparazzi, pero su publicación más reciente en Instagram podría dar pistas sobre el sexo de su retoño.

La hermana menor de Kim Kardashian publicó en esta red social una imagen en la que aparece su mano con las uñas rosas y una joya que muestra varias mariposas.

ENTÉRATE: CAITLYN JENNER PUBLICA POLÉMICO VIDEO…¡EN TRAJE DE BAÑO!

💞 shoot day

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La revista People señala que muchos de los seguidores de Kylie aseguran que podría ser una niña por el color de la joya, además detalló que nacería en febrero de 2018.

La mariposa es usada por Kylie Jenner y su pareja Travis Scott como símbolo de su amor. En el transcurso de su relación ambos se tatuaron este insecto en sus tobillos, la canción “butterfly effect” es uno de los éxitos más grandes del rapero y hace unos meses el portal TMZ reportó que Scott le regaló a la empresaria un collar con una mariposa y varios diamantes valorado en 60 mil dólares por su cumpleaños.

ASEGURAN QUE KYLIE JENNER GASTÓ MILES DE DÓLARES EN SU BEBÉ

Kylie Jenner y Travis Scott esperarían su primer hijo
The Grosby Group

Kylie no es la única integrante de la familia Kardashian que está embarazada. Kim confirmó en su reality show que está esperando su tercer hijo y varios portales de espectáculos aseguran que Khloé Kardashian  tendrá un niño.

Kylie Jenner recibió esta costosa joya en su cumpleaños
Instagram Kylie Jenner

VE TAMBIÉN: ¡OMG! REVELAN EL SEXO DEL BEBÉ DE KHLOÉ KARDASHIAN

Comenta ahora
PUBLICIDAD