Aseguran que Kylie Jenner gastó miles de dólares en su bebé

El portal TMZ asegura que la bebé de Kylie Jenner estará rodeada de lujos y ropa de diseñador, ¡chécalo!

Aseguran que Kylie Jenner está gastando una fortuna en artículos para bebé
The Grosby Group
Kim Kardashian confirmó recientemente que está esperando su tercer hijo

Hace un par de semanas, TMZ publicó en exclusiva que Kylie Jenner está esperando su primera hija junto a su pareja, el rapero Travis Scott, y a pesar de que aún no se ha confirmado oficialmente, parece que la futura mamá no escatima en gastos cuando se trata de su retoño.

Recientemente, el portal de espectáculos detalló que la menor de las hermanas Kardashian ha gastado 70 mil dólares, alrededor de 1.2 millones de pesos, en compras por internet para su primogénita.

ENTÉRATE: KENDALL JENNER LLORA TRAS RECORDAR ESCANDALOSO COMERCIAL QUE PROTAGONIZÓ

Kylie Jenner
The Grosby Group

Jenner ha hecho de las compras en línea un hábito… navega por la web buscando ropa de diseñador y accesorios para bebé. Nos dicen que ya tiene un enorme armario lleno y muchas cosas más en camino”, detalló una fuente a TMZ.

En cuanto al baby shower, no hay nada confirmado aún, pero es seguro que Kris Jenner y las hermanas de Kylie planerarán una gran fiesta para celebrar esta dulce espera.

Tras dos años de relación, Kylie y Tyga decidieron terminar su romance en los primeros meses de este año y en abril comenzó a salir con el rapero Travis Scott, con quien se hizo un tatuaje de mariposa en el tobillo, momento que compartieron en Snapchat.

Kylie Jenner
The Grosby Group

VE TAMBIÉN: ¡OMG! KIM KARDASHIAN CONFIRMA QUE ESTÁ ESPERANDO SU TERCER HIJO

Comenta ahora
PUBLICIDAD