Kylie Jenner, ¿compartió fotos de su embarazo?

Kylie Jenner, ¿compartió fotos de su embarazo?
Instagram/KylieJenner
La menor de las Kardashian-Jenner compartió unas fotografías en las que luce con exceso de peso, pero ¡mira lo que dijo!

El supuesto embarazo de Kylie Jenner continúa siendo tema de conversación, sin embargo, las últimas fotografías desataron el enojo de la menor del clan Kardashian.

A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Kim Kardashian desmintió su exceso de peso, el cual se ve reflejado en una serie de fotografías que aparecieron en las redes sociales.

“Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas que quedaron chuecas. La segunda foto está claramente alterada”, se limitó a escribir.

Las imágenes de las que habla la joven de 20 años fueron publicadas esta mañana por el sitio Daily Mail, y según cita el medio, Kylie Jenner fue fotografiada mientras abordaba un jet privado, el cual la llevaría a la fiesta de cumpleaños de su mamá, Kris Jenner.

#KylieJenner shuts down photoshoppers who edited pics of her to make her look pregnant. Thoughts? 👀(swipe left)

A post shared by HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) on

Aunque hasta el momento, Kylie Jenner no ha confirmado ni desmentido la noticia, la revista People señala que está en espera de una niña y que nacerá en febrero de 2018.

Cabe mencionar que Kylie no es la única integrante de la familia Kardashian que podría estar embarazada, pues varios portales de espectáculos aseguran que Khloé también será mamá de un niño.

CHECA: KYLIE JENNER DA PISTAS SOBRE EL SEXO DE SU BEBÉ

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD