¿Bebé en camino? ¡Kyle Jenner estaría embarazada!

Kylie Jenner estaría embarazada
Instagram
La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, estaría esperando un bebé de su novio, el rapero Travis Scott… ¡Los detalles aquí!

Con tan sólo 20 años de edad, la más joven de las Kardashian, Kylie Jenner, estaría esperando un primer bebé junto a su novio, el rapero Scott Travis. De acuerdo con varios medios de comunicación estadounidenses, la socialité tendría cuatro meses de embarazo.

¡UFFF! KYLIE JENNER SIGUE EL DESTAPE Y EXHIBE PARTES ÍNTIMAS

El primer medio que explotó la bomba fue TMZ, donde explica que Kyle reveló desde principios de mes que se convertiría en madre a sus amistades más cercanas cuando asistía a un festival en Anaheim, California.

What?!?! 👶 Head to TMZ.com for the story. #kyliejenner #travisscott #pregnant #tmz

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

El mismo sitio afirma que Scott, el flamante padre, presumía que Jenner y él estarían a la espera de ¡una niña!

También el cantante, de 25 años, comentaba que su vida dará un radical giro con la inminente paternidad.

Por su parte, el sitio Hollywood Life, asegura que existe una foto con la prueba de embarazo que da como resultado positivo. Dicha imagen, la tendría en la cuenta Snapchat de la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods. ¡OMG!

¡UN PECADO PARA LA VISTA! KYLIE JENNER EXHIBE ENCANTOS EN SUGERENTES FOTOS

TMZ duda que esto sería una broma, porque últimamente Jenner no ha subido fotos actuales, y tampoco acudió a la Semana de la Moda en Nueva York como suele asistir.

Circula una imagen del 12 de septiembre donde se aprecia a Kylie con una playera pegada al cuerpo mostrando su vientre ligeramente pronunciado.

Kylie Jenner supuesto embarazo
The Grosby Group

“La familia ha sabido desde hace bastante tiempo. ¡Ella está realmente emocionada y Travis también!, dijo una fuente cercana a la revista People, quien agregó: “es un giro inesperado pero completamente sorprendente y ella no estaría más feliz. Todo el mundo lo está por ella”.

Kylie y Scott son novios desde el pasado mes de abril de este año, poco después de que la empresaria se separara de su ex, Tyga.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD