¡Confiesa todo! A Kristen Stewart le gusta la variedad sexual

La actriz Kristen Stewart hizo fuertes declaraciones sobre su vida sexual, destapando que le gusta la variedad

Foto: AP
Su romance lésbico con Stella Maxwell llama mucho la atención y ahora habló abiertamente de sus gustos sexuales. ¡No lo creerás!

La vida íntima de Kristen Stewart la ha colocado en los titulares en varias ocasiones, debido a las infidelidades que protagonizó y por destapar su lesbianismo tras el romance que tuvo con Robert Pattinson. Sin embargo, ahora la estrella de Crepúsculo generó polémica con fuertes declaraciones, en las que asegura que le gusta la variedad sexual.

En entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la actriz indicó que su orientación sexual ha provocado mucho interés, pero que ella prueba distintas opciones. “La gente tiene muy claro que les gustan los sándwich de queso a la parrilla y es lo que comerían cada día del resto de sus días. Yo quiero probarlo todo, ya he probado los sándwich de queso y entonces pienso: ¡Genial! ¿Qué más tenemos en el menú?”, precisó.

PROTAGONISTA DE ‘CREPÚSCULO’ ROBABA PORNOGRAFÍA… ¡PARA VENDERLA ILEGALMENTE!

Kristen Stewart confiesa que le gusta la variedad sexual
(FOTO: AP)

La rubia destapó que aunque mantiene un romance con la modelo Stella Maxwell, podría tener en el futuro nuevamente una relación heterosexual con un hombre.

Aprovechó el medio para puntualizar que siempre se ha mostrado sincera con sus noviazgos pasados, aunque la han criticado e incluso algunos medios aseguraron que fingió para conseguir popularidad.

¡KRISTEN STEWART Y SU NOVIA CELEBRAN EN BODA LÉSBICA!

Kristen Stewart y su novia celebran en boda lésbica
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

“He estado profundamente enamorada de todas las personas con las que he salido. ¿De verdad alguien cree que estaba fingiendo? Siempre he abrazado la dualidad. Siempre he creído en ella, de verdad, y jamás me he sentido confusa o he tenido problemas para aceptar mi identidad. Lo único que me molestaba es que se burlaran de mí por ese motivo”, agregó Kristen Stewart.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD