¡Kristen Stewart y su novia celebran en boda lésbica!

¡Tremendo festejo en el que estuvieron Kristen Stewart y su chica!

Supuestamente, el momento más feliz de una mujer es el día de su boda, y aunque no se trató de la suya, Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell disfrutaron una celebración única.

Según E!, la pareja lésbica sorprendió a las dos chicas en Canadá mientras festejaban su unión en la pizzería Winnipeg, donde Kirsten y Kayleigh realizaron la fiesta tras haberse dado el “sí” en el patio de su casa.

Casualmente, esa pizzería es también el set de la nueva película de Kristen, la cual lleva por título JT Leroy, por lo que el dueño del restaurante le preguntó a una de las novias si la famosa pareja podía acompañarlas unas horas.

Instagram
Instagram

Según los invitados, Kristen Stewart y Stella Maxwell disfrutaron muchísimo de la fiesta e incluso bailaron al ritmo de la música de la DJ hasta la 1 de la mañana.

La DJ compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para conmemorar el momento, donde escribió “tuvimos unas invitadas inesperadas que bailaron con nosotros hasta el final de la noche. ¡Aparentemente, a Kristen Stewart le encantan los Beastie Boys!”

Instagram
Instagram

¿Para cuándo la boda entre Kristen Stewart y Stella Maxwell?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD