¡Kourtney Kardashian se transforma y así lo presume en sensuales fotos!

Kourtney Kardashian se transforma y así lo presume en sensuales fotos
Instagram
La mayor del famoso clan cautivó con sensuales fotos, que evidenciaron por qué es un símbolo sexual

Las Kardashian consiguieron fama internacional gracias a los escándalos que protagonizó Kim Kardashian, quien realizó un video pornográfico con su exnovio; sin embargo, el resto de las hermanas se han encargado de exhibir sin pudor alguno sus cuerpos. Tal y como lo hizo recientemente Kourtney Kardashian, quien mostró por qué es un símbolo sexual.

La expareja de Scott Disick utilizó su cuenta oficial de Instagram Stories para compartir una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini, que enmarcó a la perfección sus atributos, en específico sus estilizadas piernas, hecho que alabaron sus fans.

Kourtney Kardashian prueba con sensuales fotos qué es un símbolo sexual
Instagram

El destape de la empresaria se unió a las recientes imágenes en las que destaca que su cuerpo está libre de celulitis y que sobre todo es poseedora de una silueta tonificada, con la cual roba miradas en bikini, así como lo hizo su cambio de look.

Kourtney Kardashian prueba con sensuales fotos qué es un símbolo sexual
The Grosby Group

Kourtney Kardashian deja atrás su característica melena

Y es que la modelo compartió una instantánea en la que presume a sus admiradores que se arriesgó y cortó de manera considerable su cabellera, hecho que logró que consiguiera en cuatro días más de dos millones 100 mil “Me Gusta”.

Los fieles seguidores de Kourtney Kardashian también aprovecharon la publicación para señalar que su abdomen luce más plano que nunca y que pese a que todos adoran a su hermana Kim, ella es la favorita de muchos otros.

“Mi Kardashian favorita”, “Qué linda eres, la mejor de todas”, “Eres tan sexy”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mamá de Mason, Penelope y Reign.

Comenta ahora
PUBLICIDAD