Kim Kardashian y Kanye West esperarían su tercer hijo

Una importante revista estadounidense reveló que la empresaria Kim Kardashian tendrá a su bebé por un vientre alquilado

Kim Kardashian está en espera de su tercer hijo
The Grosby Group
¡North y Saint tendrán un pequeño hermanito!

El portal People señala que Kim Kardashian y Kanye West han encontrado a la mujer perfecta que llevará en su vientre al tercer hijo de esta famosa pareja.

A través de su reality show, Keeping up with the Kardashians, la socialité mostró a sus seguidores haces varios meses que ponía en riesgo su salud si se embarazaba una vez más, situación que la orilló a buscar otras opciones y en julio de este año comenzaron a circular los rumores de que Kim estaba buscando una madre subrogada.

ENTÉRATE: KOURTNEY KARDASHIAN DEMUESTRA CON SEXYS FOTOS…¡QUE TIENE UN TRASERO PERFECTO!

Kim Kardashian junto a Kanye West
Instagram Kim Kardashian

“La familia entera está en la luna. Kim ha estado buscando a una madre subrogada por meses hasta que hace poco encontró a la candidata perfecta.

“Ambos han estado muy involucrados en el proceso… Ellos quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente sano. Ellos no quieren ninguna complicación y Kim le ofrece un régimen ideal de alimentación para que todos sepan lo que el bebé está consumiendo antes de que nazca”, detalló un informante sobre el proceso que vive esta pareja.

De acuerdo con la información publicada en TMZ hace unos meses, la madre de North y su marido se habrían comprometido a pagar 45 mil dólares divididos en diez pagos como compensación a la mujer que lleve en su vientre al infante.

VE TAMBIÉN: ¡TODO AL NATURAL! KIM KARDASHIAN CALIENTA CON EXPLÍCITO DESNUDO REDES SOCIALES

Comenta ahora
PUBLICIDAD