¡Kim Kardashian vuelve a posar con un candente traje de baño!

¡Ya le gustó!, Kim Kardashian vuelve a posar con un candente traje de baño, que te quitará el aliento

Los 73.4 millones de seguidores de Kim Kardashian se quedaron con los ojos abiertos, luego de que este fin de semana posara con un ajustado traje de baño que seguramente le quitó el aliento a más de uno.

En su cuenta de Instagram, Kim publicó dos fotografías, una de ellas de la playa y la segunda de su atuendo para salir a bañarse, con el que deja claro que ya perdió casi todo el peso que había ganado con su segundo embarazo.

¿MALA MADRE? ACUSAN A KIM KARDASHIAN DE DESPRECIAR A SUS HIJOS.

Estas diapositivas llegan a días de que usara su página de Internet para explicarnos cómo era el sexo con Kanye West, dejándolo como todo un experto en las artes de la cama.

¡Kim Kardashian vuelve a posar con un candente traje de baño!

‘He hecho una pequeña investigación sobre los Libra y Géminis, y he encontrado que son una combinación perfecta.’, escribió Kardashian. ‘Una página de hecho asegura que ambos son la mejor pareja posible. Ambos somos símbolos aéreos y estamos en la misma sintonía. ¡Siempre hemos tenido una gran sintonía!’.

¡NO APRENDE! KIM KARDASHIAN ENLOQUECE REDES SOCIALES CON FOTOS AL DESNUDO.

Más adelante en el texto, la empresaria aclara que a la hora de hacer el amor, ambos tienen una ‘calificación de 5 estrellas, y nosotros lo corroboramos pues nos entendemos a la perfección’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM, KIMKARDASHIANWEST.COM.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD