Kim Kardashian sufre ataque de ansiedad en México

Kim Kardashian llora desconsoladamente durante sus vacaciones en México
The Grosby Group
Entérate porqué Kim Kardashian terminó llorando desconsoladamente en México

Kim Kardashian visitó hace unos meses las bellas playas de la Riviera Nayarit, y a pesar de hospedarse en la lujosa mansión de su amigo y productor de televisión Joe Francis, reveló no sentirse segura en México.

La estrella reflejó el trauma que vivió cuando le robaron millones de dólares en joyas en París, recordando los difíciles momentos que pasó al perder los accesorios de gran valor.

Kim Kardashian llora desconsoladamente durante sus vacaciones en México
The Grosby Group

El temor de Kim Kardashian durante su estancia en México

Entre lágrimas, Kim es vista en un fragmento de Keeping Up With The Kardashians hablando por teléfono con el dueño de la mansión de 22 habitaciones.

“Simplemente es que tengo ansiedad. ¿Estás seguro de que esto es seguro?”, dice Kim Kardashian a Francis, a quien le llora sus temores.

Checa: ¡OMG! Kim Kardashian confirma que está esperando su tercer hijo

“Me di cuenta tan pronto como desembarcamos del avión y empecé a pensar en todas las personas del aeropuerto que iban a ver a 17 o 18 chicas con bolsos de Chanel y Louis Vuitton. Somos el mayor objetivo de la historia”.

A pesar del llanto, Joe Francis intentó tranquilizarla y hacerle saber que estaba segura en su propiedad.

“Lo único que pienso es: ‘¿Por qué he venido?'”, confiesa la Kardashian en la llamada, y es que fue hace exactamente un año cuando sufrió el robo de una enorme cantidad de dinero en joyas, motivo por el que ha aumentado el número de guardaespaldas que la acompañan.

Kim Kardashian llora desconsoladamente durante sus vacaciones en México
The Grisby Group

Adicionalmente, Kim Kardashian reaccionó ante las fotografías que le tomaron de su trasero, que aparenta tener celulitis.

“Tratamos de evitar eso, así que pensé: ‘Bueno, me voy de vacaciones privadas, sin publicar, estoy siguiendo todos los pasos para hacerlo todo lo más privado y discreto posible'”, comentó para después agregar “Te toman fotos y si no son perfectas la gente comienza a reírse de ti y a criticarte”.

También te puede interesar: ¡Poco a la imaginación! Kim Kardashian luce trasero en mini bikini

 

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD