¡Fuerte polémica! Kim Kardashian destapa uso de drogas con reveladora foto

La socialité Kim Kardashian escandalizó las redes sociales... ¡Checa por qué la tachan de drogadicta!

Es común que Kim Kardashian desate la polémica en redes sociales, ya que la esposa de Kanye West constantemente comparte ardientes fotos con diminutas prendas e incluso desnuda. Sin embargo, ahora la estrella de televisión causó revuelo al presuntamente destapar el uso de drogas en una imagen que compartió en Snapchat.

La instantánea fue compartida el pasado 10 de julio en la cuenta oficial de la mamá de North y Saint; aunque no se viralizó rápidamente, ahora los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales indicaron que la hermana mayor de Kendall Jenner no tuvo cuidado y mostró que consume cocaína, ya que en la foto se observa una mesa con dos líneas de polvo blanco.

KIM KARDASHIAN ¡LE METE DURO!

Kim Kardashian presuntamente utiliza drogas(FOTO: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN)

Ante los comentarios que desató su imagen, Kim Kardashian rompió el silencio y se defendió, asegurando que no es adicta a ningún estupefaciente. “No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Esa es azúcar del desastre que dejamos con los dulces de la tienda de Dylan”, escribió como descripción de la imagen.

KIM KARDASHIAN TENDRÁ UN TERCER HIJO…¡ALQUILANDO UN VIENTRE!

Pese a que aclaró la polémica, algunos detractores de la socialité indicaron que sí consume drogas y que nunca lo aceptará porque perdería muchos contratos. Hasta el momento, Kim Kardashian no ha dado más declaración y sigue presumiendo su cuerpo en candentes selfies en Instagram.

Comenta ahora
PUBLICIDAD