Descubre qué le copió Kim Kardashian a Thalía

Descubre qué le copió Kim Kardashian a Thalía
The Grosby Group, Instagram
La socialité también causó polémica en redes sociales

Kim Kardashian se habría quitado una costilla, tal y como se rumoró lo hizo Thalía en la década de los 90, según precisó la revista Star.

La publicación norteamericana puntualizó que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” está obsesionada con lucir una cintura diminuta y que no le importó someterse a la dolorosa cirugía plástica, la cual fue el motivo principal por el que evitó embarazarse en 2017.

“Ella dijo que todo el dinero que pagó por la cirugía valió la pena. No hay límites para Kim cuando se trata de buscar el cuerpo perfecto”, señaló un allegado a la socialité, de 37 años, quien prefirió rentar un vientre para tener a su tercer hijo.

El supuesto nuevo procedimiento de Kim Kardashian cobró relevancia tras la publicación de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde modeló en ropa interior y dejó ver la notable transformación que sufrió su cintura.

“Luce muy diferente”, “Algo se hizo en la cintura”, “Qué cuerpo tiene, cada vez más diferente”, “Creo que me voy a operar para lucir igual a ella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la empresaria con la imagen, la cual superó los tres millones de ‘Me gusta’.

Kim Kardashian llora desconsoladamente durante sus vacaciones en México
Deslumbra con su curvilínea figura. Foto: The Grosby Group

Los rumores de cirugía plástica siempre giran alrededor de Kim Kardashian, quien destaca a través de sus redes sociales y en revistas internacionales que conserva y modifica su cuerpo de forma natural; gracias a su alimentación, tratamientos estéticos y sobre todo a rutinas de ejercicio.

Comenta ahora
PUBLICIDAD