Kim Kardashian calienta Instagram con… ¡foto semidesnuda!

La socialité Kim Kardashian recordó su boda con una polémica fotografía en la que luce semidesnuda. ¡Eleva la temperatura!

Foto: Instagram
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Kanye West lució su trasero en una ardiente foto que dejó poco a la imaginación

Desde que alcanzó la fama, Kim Kardashian ha demostrado que es la reina del exhibicionismo, al aparecer en candentes videos y sobre todo por lucir su cuerpo completamente al natural. Ahora la socialité confirma su poco pudor, al compartir una fotografía en redes sociales en la que luce semidesnuda.

La hermana mayor de Kendall Jenner publicó una polémica imagen en la que aparece en topless, utilizando solamente unas medias mientras la cubren con parte del velo que portó en su enlace matrimonial, el cual se realizó en el castillo Forte Beleveder de Florencia.

KIM KARDASHIAN DESATA LOCURA EN NUEVA YORK… ¡LUCIENDO SUS PARTES ÍNTIMAS!

“Sé que estoy un día tarde en publicar esto, pero ya hablamos y sabes que te amo! Espero que hayas tenido el mejor cumpleaños ayer! Así que muchos recuerdos increíbles y muchos más por venir! ¡Te amo tanto y te agradezco por siempre!”, precisó como descripción de la imagen Kim Kardashian.

¡REINAS DEL EXHIBICIONISMO! GUERRA DE BIKINIS: KIM VS KOURTNEY KARDASHIAN

Wired 📷 Mert & Marcus

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De inmediato, los fieles admiradores de la esposa de Kanye West indicaron que se veía hermosa, luciendo su trasero casi al natural; además puntualizaron que era uno de los recuerdos más hermosos, ya que se casó con el amor de su vida y padre de sus dos hijos.

La instantánea alcanzó en muy poco tiempo más de 980 mil “Me Gusta” y muestra que  a Kim Kardashian le fascina el destape y lucir sus encantos con muy poca ropa.

Comenta ahora
PUBLICIDAD