Kim Kardashian revela impactantes detalles de su primera boda

La empresaria Kim Kardashian reveló detalles de su primera boda con su expareja, el jugador de basquetbol Kris Humphries, ¡entérate de todo!

Kim Kardashian asegura que se casó sin estar enamorada
The Grosby Group
Kim estuvo cerca de dejar plantado en el altar a Kris

Kim Kardashian se hizo famosa por ser amiga de Paris Hilton hace más de 10 años. Tiempo después consiguió su reality show, Keeping Up with the Kardashians, mostrando a su familia y a su entonces pareja, Kris Humphries.

Esta emisión logró que más de 10 millones y medio de personas estuvieran al pendiente de la boda de esta empresaria, un festejo que duró dos días y costó más de seis millones de dólares. En pantalla todo parecía ser un cuento de hadas, pero la realidad era otra.

ENTÉRATE: KYLIE JENNER RECIBIÓ ESTE COSTOSO REGALO EN SU CUMPLEAÑOS

Kim Kardashian y su primer esposo
The Grosby Group

De acuerdo con la información revelada por el portal The Hollywood Reporter, Kim confesó que estaba muy ansiosa por su boda. “Mis amigos me dijeron que me estaba echando para atrás, pero incluso los productores me dijeron ‘No pareces feliz, no tienes que pasar por esto’”, agregó.

La socialité detalló que una noche antes de su boda, su madre, Kris Jenner, la llevó a un lugar lejos de las cámaras y le dijo que podría arreglar todo si decidía cancelar ese enlace matrimonial. “Pero yo pensé, si lo dejo ahora, todos pensarán que lo he hecho por el reality”.

Kim Kardashian junto a Kanye West
Instagram Kim Kardashian

La madre de North y Saint pidió el divorcio después de estar casada por 72 días, aprendiendo una gran lección. “Creo que es mejor mantener las relaciones en un ámbito más privado, eran emociones  y sentimientos reales, la gente lo fastidia todo”.

Kardashian está casada con Kanye West desde 2014 y parece que su relación va mejor que nunca, ya que en sus redes sociales suele compartir diversas imágenes que muestran por qué el rapero le robó el corazón.

VE TAMBIÉN: KIM KARDASHIAN DEJA VER SU ¡¿FAJA?!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD