¡Atrevida! Miss Bum Bum recrea polémicos desnudos de Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian impactó hace unos años con candentes desnudos y ahora Miss Bum Bum los recreó causando revuelo

Miss Bum Bum recrea polémico desnudo de Kim Kardashian
Foto: Instagram
La modelo copió a la perfección las sugerentes poses que mostró la estrella de televisión en prestigiosas revistas

Una de las mujeres más exhibicionistas en el espectáculo internacional es sin duda alguna Kim Kardashian, quien desde que alcanzó la fama con su video sexual ha mostrado sin pudor alguno sus encantos al desnudo. Pero ahora Andressa Prata, famosa por ser Miss Bum Bum, recreó las polémicas fotografías que realizó la socialité en las revistas GQ y Paper.

En 2014, la estrella de televisión protagonizó una de las instantáneas más controversiales de su carrera y es que posó con su trasero al aire en Paper Magazine, hecho que la brasileña quiso copiar y modeló de la misma forma, cautivando a sus fans y a los de la esposa de Kanye West.

Miss Bum Bum recrea polémico desnudo de Kim Kardashian
Foto: Paper, Instagram

MIRA: ¡POCO A LA IMAGINACIÓN! KIM KARDASHIAN LUCE TRASERO EN MINI BIKINI

Pero Prata decidió seguir con el destape e imitó también la sesión fotográfica que realizó Kim Kardashian con la revista GQ, donde dejó al descubierto parte de su enorme retaguardia y senos, tapando solamente sus pezones con sus manos.

Miss Bum Bum recrea polémico desnudo de Kim Kardashian
Foto: GQ, Instagram

Brasileña se desnuda al estilo de Kim Kardashian

Miss Bum Bum logró que las imágenes se viralizaran rápidamente entre los medios de comunicación y en redes sociales, colocándose en el ojo del huracán, ya que muchos usuarios aseguraron que lucía más voluptuosa que la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner.

Miss Bum Bum recrea polémico desnudo de Kim Kardashian
Foto: GQ, Instagram

La chica de 26 años enloqueció a sus fervientes admiradores, quienes a través de su cuenta oficial de Instagram se desvivieron en halagos, pese a que están acostumbrados a los destapes de Andressa. “Espectacular”, “Qué delicia de Bum Bum”, “Wow, excelente cuerpo”, “Hermosas fotos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Comenta ahora
PUBLICIDAD