Kim Kardashian mexicana presume sus encantos… ¡sin sostén! (FOTO)

¡Exhibicionista! Jimena Sanchez decidió lucir sus encantos sin sostén, ¡chécalo!

¡Lo hace de nuevo! Jimena Sánchez, mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana, dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir una candente imagen en la que se puedan apreciar sus encantos.

Jimena decidió posar con una camisa blanca muy escotada, pero lo que llamó la atención fue que lo hizo sin usar sostén, marcando sus atributos.

Entérate: ¡Lo hace de nuevo! Kim Kardashian mexicana luce cuerpazo en bikini (FOTOS)

La publicación ya cuenta con más de 57 mil likes, la cual está llena de comentarios como ‘que ricura de mujer’, ‘wow, que hermosa te ves’ y ‘preciosa y con frío amor, eres un encanto’.

Jimena Sanchez presumió su ardiente figura en Instagram

Jimena se ha caracterizado por subir tremendas y candentes imágenes con las que le gusta fascinar a sus más millón y medio de seguidores en Instagram, quienes la consienten con atrevidos piropos.

No cabe duda que Jimena se ha convertido en una de las presentadoras más sexys del periodismo deportivo, quien ha dejado claro que su talento y su belleza son una excelente combinación.

La conductora de deportes saltó a la fama gracias a sus pronunciados atributos, por los cuales ha sido comparada en múltiples ocasiones con Kim Kardashian.

Ve también: ¡Con poca ropa! Kim Kardashian mexicana exhibe cuerpazo en Instagram (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Jimena Sánchez / Terra México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD