¡Kim y Kourtney Kardashian desatan bajas pasiones en Instagram!

Kim y Kourtney Kardashian desatan bajas pasiones en Instagram
The Grosby Group
Los modelos calentaron de más sus perfiles personales con fotografías que mostraban sus encantos

Al hablar de mujeres voluptuosas las primeras que vienen a nuestras mentes son las hermanas Kardashian, quienes en prestigiosas revistas y en redes sociales dejan ver sus curvilíneos cuerpo semidesnudos. Ahora Kim y Kourtney Kardashian decidieron enloquecer una vez más a sus seguidores y compartieron una serie de fotografías en las que resaltan sus encantos.

La esposa de Kanye West fue la primera en escandalizar su cuenta oficial de Instagram con una imagen en la que aparece con un pronunciado escote, que enmarcó a la perfección sus atributos delanteros.

Kim Kardashian
Instagram

Kim Kardashian destacó que la imagen pertenecía a la promoción de su nueva fragancia y en muy pocas horas consiguió más de un millón 400 mil “Me Gusta” y varios mensajes en los que sus fans destacaban lo sensual que lucía en la instantánea.

Kourtney Kardashian compite con su hermana y desborda sensualidad

La mayor del clan se unió al destape y en su perfil de Instagram también publicó una fotografía en la que aparece con un sexy atuendo de piel, que destacaba uno de sus encantos más llamativos: su trasero.

Y es que la prenda de Kourtney Kardashian tenía aberturas a los costados, las cuales se hicieron más evidentes en su retaguardia y enloquecieron a sus admiradores, los cuales lograron que en muy pocas horas alcanzara más de un millón de “Likes” y piropos en los que resaltaban lo sensual que lucía.

Kourtney Kardashian
The Grosby Group
Comenta ahora
PUBLICIDAD