Kim Kardashian se arrepiente de publicar esta foto en Instagram

¡Qué sorpresa! Kim Kardashian reveló cuál es la foto que menos le gusta de su perfil de Instagram

Instagram Kim Kardashian
¡No creerás la imagen que eligió Kim!

El blogger Patrick Starrr invitó a Kim Kardashian a colaborar en uno de sus videos para su canal de Youtube y consiguió que la empresaria revelara cuál es la imagen que menos le agrada de su cuenta de Instagram.

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians confesó que se arrepiente de haber publicado la foto que muestra su anillo de compromiso de 15 quilates, diseñado por la joyera Lorraine Schwartz, que Kanye West le dio en octubre de 2013.

ENTÉRATE: KIM KARDASHIAN CALIENTA INSTAGRAM CON… ¡FOTO SEMIDESNUDA!

“Uno de los más grandes arrepentimientos que tengo es la foto que subí cuando me comprometí porque tenía las uñas súper cortas. Se hubiera visto mucho mejor con las uñas más largas”, detalló Kim sobre su post que cuenta con más de un millón de likes.

La revista Quién señala que Kanye se arrodilló ante Kim en el estadio AT&T de San Francisco, California, para pedirle que fuera su esposa en medio de fuegos artificiales y en compañía de sus mejor amigos, además en una pantalla gigante estaba el mensaje: “por favor cásate conmigo”.

Hace unos días, la madre de North y Saint sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece comiendo un helado a sus 15 años durante su primer viaje a Europa, momento que no dejaron pasar sus seguidores para asegurarle que luce igual de bella que ahora.

VE TAMBIÉN: KENDALL JENNER IMPACTA CON IMAGEN… ¡COMPLETAMENTE DESNUDA!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD