¡Mira cómo ha crecido Saint, el hijo de Kim Kardashian!

La empresaria Kim Kardashian compartió en Instagram una imagen que muestra lo mucho que ha crecido Saint, su hijo más pequeño

Kim Kardashian revela cuánto ha crecido su hijo
The Grosby Group
Saint cumplirá dos años en diciembre

Hace un par de meses se reveló que Kim Kardashian y Kanye West están buscando contratar a un vientre de alquiler para tener otro hijo, mientras que sus pequeños North y Saint siguen creciendo y su madre comparte tiernas imágenes de ellos constantemente en sus redes sociales.

La socialité compartió en su cuenta oficial en Instagram una fotografía en la que aparece con sus retoños, mostrando lo mucho que ha crecido el integrante más pequeño de su familia.

ENTÉRATE: ¡UN PECADO PARA LA VISTA! KYLIE JENNER EXHIBE ENCANTOS EN SUGERENTES FOTOS

En la diapositiva, Kim luce espectacular con un top negro y unas bermudas camuflajeadas a juego con las de su hijo, mientras North aparece muy pensativa cubierta con un suéter y el pequeño Saint se ve adorable al lanzar una tierna mirada a la cámara.

Kim Kardashian y sus hijos
Instagram Kim Kardashian

La vida de Kim Kardashian es muy pública, pero desde que nacieron sus hijos prefirió que pasaran un tiempo alejados de las cámaras antes de presentarlos.

El año pasado, la socialité comentó al programa de Ellen Degeneres que su bebé es todo un encanto. “Él es el más dulce. Es tan, pero tan buen niño, tan buena persona. No llora. North le pega todo el día y no llora. Ella es terrible, está tan celosa que pensé que era sólo una fase, pero no está pasando. No deja que él entre a su cuarto, así que cuando se va a la escuela le digo ‘entra, haz lo que quieras’”, detalló.

Kim Kardashian junto a Kanye West
Instagram Kim Kardashian

VE TAMBIÉN: KIM KARDASHIAN REVELA IMPACTANTES DETALLES DE SU PRIMERA BODA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD