Kim Kardashian regresa al exhibicionismo y comparte tremenda foto…¡En bikini!

Kim Kardashian se unió de nueva cuenta al destape y publicó candente fotografía en sensual bikini. ¡Elevando la temperatura de Instagram!

Kim Kardashian regresa al exhibicionismo y comparte tremenda foto
Foto: The Grosby Group
La esposa de Kanye West cautivó a más de un fan con la selfie que compartió en su perfil de Instagram

Existen muchas mujeres voluptuosas en Hollywood, pero una de las más controversiales es sin duda alguna Kim Kardashian, quien saltó a la fama tras protagonizar un candente video sexual; pero ha seguido cautivando al aparecer al desnudo y con muy poca ropa. Ahora lo hizo a través de las redes sociales, donde publicó una sexy fotografía, en la que luce su cuerpo de tentación.

En su cuenta oficial de Instagram, la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner compartió una fotografía en la que presume al máximo su curvilíneo cuerpo, enfundado en un diminuto bikini color melón. “Está muy caliente hoy”, fue la descripción que le dio la estrella de televisión a su candente publicación.


De inmediato sus fieles admiradores se desbordaron en piropos y elogiaron la silueta que tiene, logrando que en menos de cuatro días superara un millón 400 mil “Me Gusta”.

Kim Kardashian, reina del destape

Kim Kardashian regresa al exhibicionismo y comparte tremenda foto
Foto: Instagram

Esta peculiar imagen se unió al destape que protagonizó hace unas semanas la mamá de Saint y North, quien recordó un verano que pasó en las hermosas playas de Los Cabos y compartió una fotografía en la que luce una figura un tanto más delgada, pero sobre todo más tonificada.

La instantánea recaudó en una semana casi dos millones de “Me Gusta” e hizo evidente la transformación que sufrió Kim Kardashian tanto en su silueta, ya que ahora luce con más exuberantes; pero sobre todo los cambios que le hizo a su rostro, la estrella de reality show ahora presume unos labios más gruesos y una nariz más afilada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD