Kim Kardashian desata críticas con polémico disfraz de Halloween

Kim Kardashian desata críticas con polémico disfraz de Halloween
The Grosby Group
La empresaria y modelo recibió comentarios negativos uno de sus atuendos

Año tras año, las estrellas se esmeran por deslumbrarnos con los más creativos disfraces de Halloween, incluyendo a Kim Kardashian, quien se vistió como algunos de sus iconos musicales… encantando a algunos, pero disgustando a otros.

Primero, la hija de Kris Jenner compartió en redes sociales el resultado final de sus esfuerzos para las fiestas de Día de Brujas, disfrazándose como Selena Quintanilla.

Checa: ¡Desatan terror y sensualidad! Famosas causan revuelo con sexys disfraces de Halloween

La socialité optó por elegir el famoso atuendo morado de la cantante de “Bidi Bidi Bom Bom”, y vaya que lució el bodysuit para pronunciar sus curvas.

Además del traje y peluca, imitó los movimientos de Selena Quintanilla al dar la vuelta con todo y un micrófono.

Por otro lado, también se disfrazó como la cantante Aaliyahn, y a pesar de los detalles (y su pronunciado sostén), recibió críticas por el color de su piel.

“Leyenda o no, Aaliya es una mujer negra y tú no. Es ofensivo y no deberías estirar este límite, pero ok…”, fue uno de los comentarios en redes sociales.

Kim Kardashian aprovechó este Halloween para además de caracterizarse como Cher y Madonna, mostrando su admiración hacia estas cantantes femeninas.

Kim Kardashian desata críticas con polémico disfraz de Halloween
The Grosby Group
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD