¡Todo al natural! Kim Kardashian calienta con explícito desnudo redes sociales

La modelo Kim Kardashian lo volvió a hacer y mostró todos sus encantos en un candente desnudo en redes sociales

Kim Kardashian calienta con explicito desnudo redes sociales
Foto: The Grosby Group
La esposa de Kanye West lució sus partes íntimas en una de las fotografías más exhibicionistas de su cuenta de Instagram

Kim Kardashian ha logrado fama mundial por sus escándalos; pero sobre todo por mostrar sin pudor alguno su cuerpo en prestigiosas revistas y en redes sociales, donde vuelve a deleitar a sus fieles admiradores con un desnudo completo, en el que resalta a la perfección sus partes íntimas.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una fotografía en la que luce su silueta “como Dios la trajo al mundo”, hecho que agradecieron sus fervientes seguidores, los cuales lograron que la imagen consiguiera en menos de 24 horas más de un millón 200 mil “Me Gusta”.

Kim Kardashian calienta con explicito desnudo redes sociales
Foto: Instagram

CHECA: KIM KARDASHIAN REGRESA AL EXHIBICIONISMO Y COMPARTE TREMENDA FOTO…¡EN BIKINI!

“Tan honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro, ¡20 años en proceso!”, escribió como descripción de la imagen la esposa de Kanye West, quien tapó sus pezones con unas estrellas, pero sí dejó al descubierto parte de su exuberante trasero, hecho que la hizo acreedora a innumerables piropos por parte de sus fans.

Kim Kardashian rompe Internet con candente desnudo

“Wow, qué bien te ves”, “Estás perfecta”, “Tu cuerpo me fascina”, “Te amo Kim”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner. Sin embargo, también le llegaron comentarios negativos en los que sus detractores destacaron que tenía que recurrir a fotografías antiguas para enloquecer las redes sociales.


Y es que hace unos días, Kim Kardashian realizó la misma práctica al compartir una selfie en la que aparecía con un sensual traje de baño color dorado, el cual lució hace algunos años en las paradisíacas playas de Los Cabos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD