Kim Kardashian seduce a fans…¡Con fotos en el baño!

Kim Kardashian seduce a fans con fotos en el baño
La estrella de televisión también llamó la atención por el baby shower que le organizó a su tercer bebé

¡Regresó al destape! Sí, la socialité Kim Kardashian no se resistió y una vez más elevó la temperatura de redes sociales, al aparecer con muy poca ropa en fotografías que enmarcaron a la perfección su exuberante trasero y su curvilínea figura.

En su cuenta oficial de Instagram y Twitter, la estrella de televisión compartió las candentes imágenes, que pertenecen a la promoción de su nueva fragancia, y en las que aparece en el baño mientras luce ropa interior que por poco dejan ver sus partes íntimas.

Kim Kardashian exhibió todos sus encantos
Twitter

La voluptuosa silueta de Kim Kardashian llamó la misma atención que su cabellera rubia, la cual dividió opiniones, ya que mientras algunos fans la aman y destacaron su versatilidad; otros la criticaron e incluso aseguraron que se veía horrible con ese color.

Kim Kardashian y sus controversiales publicaciones

La media hermana de Kendall Jenner compartió otra instantánea en la que luce un vestido, al estilo Maribel Guardia, lleno de transparencias que pone en evidencia su diminuta lencería y enmarcan su enorme trasero, hecho que agradecieron sus miles de fans.

Kim Kardashian mostró todos sus encantos
Twitter

Sin embargo, Kim Kardashian también atrajo críticas por no invitar al baby shower de su tercer hijo a la madre subrogada del bebé; la estrella de reality show aclaró la situación en el programa The Real.

“Fue una decisión extraña de tomar. Por supuesto hubiera querido que ella estuviese allí y fuera parte de eso, pero todavía no he ido tan lejos como para explicarles esto a mis hijos. Así que tendría que resolver eso primero, también me pregunté si la íbamos a celebrar a ella. Yo solo quería celebrar al bebé. Tengo que explicarles primero a mis hijos, descubrir cómo se los voy a explicar”, agregó Kim Kardashian.

Comenta ahora
PUBLICIDAD