¡OMG! Kim Kardashian confirma que está esperando su tercer hijo

Hace varias semanas la revista People publicó que Kim Kardashian tendría a su tercer hijo por una madre subrogada

¡Es oficial! Kim Kardashian y Kanye West esperan su tercer hijo
The Grosby Group
¡Excelentes noticias para los fanáticos de esta famosa familia!

Después de que la revista People publicara que Kim Kardashian y Kanye West decidieron tener a su tercer hijo por una madre subrogada, la socialité por fin confirmó esta gran noticia.

En el primer avance de la décima temporada del reality show Keeping Up with the Kardashian, la madre de North y Saint aparece al teléfono con Khloé diciéndole: “¿Qué pasa cada vez que digo ‘adivina qué’?”,  a lo que la menor de las Kardashian responde: “¿la persona está embarazada?” y de inmediato la empresaria confirma que va a tener un bebé.

ENTÉRATE: KHLOÉ KARDASHIAN ESTÁ EMBARAZADA… ¡AL IGUAL QUE SU HERMANA KYLIE!

Este clip confirma lo que muchos ya habían sospechado, que un nuevo bebé West Kardashian está en camino y el portal de TMZ detalla que nacerá en enero y aún se desconoce el sexo de este infante.

Kim Kardashian
Thr Grosby Group

En el clip Kourtney revela que se ha dado por vencida con Scott Disick, el padre de sus tres hijos, y asegura que tiene novio, refiriéndose a Younes Bendjima, 15 años menor que ella.

Este avance confirma el primero de los tres bebés Kardashian que vienen en camino, ya que este mes varios medios han publicado que Khloé y Kylie están embarazadas de su primer hijo.

Kim Kardashian
AP

VE TAMBIÉN: ¡POCO A LA IMAGINACIÓN! KIM KARDASHIAN LUCE TRASERO EN MINI BIKINI

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD