¡Poco a la imaginación! Kim Kardashian luce trasero en mini bikini

La socialité Kim Kardashian escandalizó las redes sociales al mostrar una vez más su enorme trasero casi al desnudo

Kim Kardashian luce trasero en mini bikini
La esposa de Kanye West demostró que acabó con la celulitis de su retaguardia y que sigue siendo una mujer sensual

Las mujeres del clan Kardashian siempre se han caracterizado por dar de qué hablar, protagonizando escándalos sexuales y sugerentes fotografías en las que muestran su exuberante anatomía. Ahora fue Kim Kardashian, quien regresó a las andadas y compartió una fotografía en la que presume su enorme trasero en un mini bikini.

La hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que destaca que se relajó hace unos días frente a las exóticas playas de Malibú.

MIRA: KIM KARDASHIAN SORPRENDE CON ATREVIDO Y TRANSPARENTE ATUENDO

“Tiempo en la playa”, precisó como descripción de la imagen la esposa de Kanye West, quien impactó a sus miles de seguidores, debido a que su trasero lucía sin rastro alguno de la celulitis que la hizo acreedora a innumerables críticas hace unos meses.

Kim Kardashian atrapa miradas con su trasero

Kim Kardashian luce trasero en mini bikini
Foto: The Grosby Group

La modelo presumió una retaguardia torneada y enfundada en un diminuto traje de baño resaltó su mayor atributo, el cual provocó que en menos de un día alcanzara casi el millón 800 mil “Me Gusta” e infinidad de mensajes, en los que sus fans destacan la belleza de la que es poseedora.

Kim Kardashian luce trasero en mini bikini
Foto: The Grosby Group

Los paparazzi también publicaron una serie de fotografías en las que se ve a Kim Kardashian casi al desnudo, demostrando que sigue siendo un símbolo sexual y resaltaron el empeño que le puso la joven a sus entrenamientos físicos, para deshacerse de los defectos de tenían sus glúteos.

Kim Kardashian luce trasero en mini bikini
Foto: The Grosby Group
Comenta ahora
PUBLICIDAD