¡La verdad! Kim Kardashian aclara supuesto consumo de drogas

Kim Kardashian reveló un par de videos que desmienten los rumores sobre su consumo de drogas ¡entérate!

Kim Kardashian
The Grosby Group
Kim Kardashian protagoniza otro gran escándalo.

Kim Kardashian está en medio de un escándalo debido a una de sus publicaciones en redes sociales. La socialité compartió unos videos en los que presumía haber ido de comprar dulces con sus hijos, pero sus seguidores aseguraron que en la mesa había cocaína, aunque primero señaló que era azúcar, por lo que se ha empeñado en aclarar esta situación.

Después de los reclamos, la esposa de Kanye West compartió un clip en el que muestra la mesa en la que dichosamente se encontraba la droga, pero resultó ser solamente el diseño del inmueble hecho de mármol, dejando al descubierto que no se trataba de alguna sustancia ilegal.

ENTÉRATE: ¡Fuerte polémica! Kim Kardashian destapa uso de drogas con reveladora foto

“¡¡¡OMG chicos!!! Revisen mi Snapchat o mis historias de Instagram, estoy llorando. No había dulces en la mesa. ¡La mesa era de mármol todo este tiempo”, escribió la hermana mayor de Kylie Jenner en su cuenta oficial en Twitter.

Univisión señala que Kim puede ganar al menos 10 mil dólares por anunciar un producto en sus redes sociales, aunque en esta ocasión no le fue nada bien.

Kim Kardashian aclara que no consume drogas

(FOTO: The Grosby Group)

VE TAMBIÉN: Kim Kardashian ¡le mete duro!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD