Khloé Kardashian se molesta con una de sus hermanas… ¡Por una selfie!

Parece que una selfie provocó una conflicto entre Khloé Kardashian y una de sus hermanas, ¡chécalo!

Parece que no todas las integrantes del clan Kardashian aprobaban la relación entre su hermano Rob y la modelo Blac Chyna.

En uno de los momentos del reality que protagoniza esta familia, Khloé se molestó al ver una selfie en la que aparecen Kylie Jenner y Chyna, quienes en ese entonces no se podían ver ni en pintura ya que su media hermana estaba saliendo con Tyga, quien un tiempo mantuvo una relación sentimental con la prometida de Rob.

Entérate: ¡Así festejó Khloé Kardashian su cumpleaños! (FOTOS)

Blac y Jenner publicaron dos imágenes a través de sus cuentas en Snapchat para callar todos los malos rumores sobre ellas, pero parece que la primera reacción de su familia no fue algo bueno.

La ex de Lamar Odom le marcó de inmediato a su media hermana después de ver las fotos y ella prometió contarle todo la próxima vez que se vean.

Kris está muy feliz que Kylie pueda convivir con la prometida de su hermano y que espera que todos sus hijos puedan hacer lo mismo.

Pero parece que este es problema del pasado, ya que Blac Chyna compartió un par de imágenes en las que aparece en la fiesta de cumpleaños de Khloé, y ambas se ven muy felices, así que su enemistad ha terminado.

Ve también: ¿Vivió una mentira? Khloe Kardashian sabrá quién es su verdadero padre

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino / Instagram Blac Chyna

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD