Kendall Jenner llora tras recordar escandaloso comercial que protagonizó

La modelo Kendall Jenner rompió el silencio sobre el escándalo que protagonizó hace unos meses por un comercial para una famosa marca de refrescos

Kendall Jenner se disculpó una vez más debido al comercial de Pepsi
The Grosby Group
Kendall sigue triunfando como modelo

En abril de este año, Kendall Jenner tuvo su primer gran escándalo al protagonizar un comercial para una conocida marca de refrescos que fue criticado por resolver un conflicto social en una manifestación con una lata de esta bebida, momento que fue retomado una vez más en el reality show Keeping Up With the Kardashian.

“Me siento muy mal. Me siento fatal de haber ofendido a las personas, me siento muy mal por haber tomado este camino de manera equivocada y me siendo como una m#erda. No tengo ni idea de cómo voy a recuperarme de eso. No sé qué hacer… Nunca quise herir a nadie.

Kendall Jenner
The Grosby Group

“Si yo hubiera sabido que el comercial resultaría de esta forma, nunca hubiera aceptado. Me siento estúpida… El hecho de herir u ofender a personas no era la intención”, confesó la modelo mientras lloraba.

ENTÉRATE: ¡OMG! KIM KARDASHIAN CONFIRMA QUE ESTÁ ESPERANDO SU TERCER HIJO

Kim Kardashian platicó con ella y le hizo saber que ese escándalo le servirá como una lección. “Sí, es una porquería, pero lo único que puedes hacer es ser real y honesta. No puedes ignorarlo. Debes aprender y crecer con este tipo de cosas”, aseguró la esposa de Kanye West.

Esta temporada de Keeping Up with the Kardashian está cargada de grandes sorpresas, ya que en uno de sus avances Kim reveló que tendrá otro bebé, además se espera que se confirmen los embarazos de Kylie y Khloé.

Kendall Jenner podría tener un nuevo novio
The Grosby Group

VE TAMBIÉN: KHLOÉ KARDASHIAN ESTÁ EMBARAZADA… ¡AL IGUAL QUE SU HERMANA KYLIE!

Comenta ahora
PUBLICIDAD