Kendall Jenner impacta con imagen… ¡completamente desnuda!

La modelo Kendall Jenner compartió en Instagram una imagen en la que aparece completamente desnuda

Kendall Jenner
Instagram Kendall Jenner
Kendall Jenner acaparó las miradas con esta fotografía.

La modelo Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que aparece completamente desnuda y que consiguió más de 3 millones de likes en 24 horas, convirtiéndose en una de las publicaciones más exitosas de esta red social.

“No, yo no fumo”, escribió Kendall en su diapositiva, a pesar de que aparece con un cigarro en la mano. Con este post deja claro lo diferente que es su cuerpo en comparación con sus hermanas Kylie, Kourtney, Kim y Khloé, quienes suben constantemente fotos en sus redes sociales mostrando sus curvas.

ENTÉRATE: KYLIE JENNER ENCIENDE INSTAGRAM ¡SIN ROPA INTERIOR!

Muchos seguidores de Jenner señalaron que su foto es muy similar a la que publicó la modelo Emily Ratajkowski días atrás, criticándola por imitarla, ya que ambas chicas aparecen recostadas, desnudas y fueron tomadas en blanco y negro.

Recordemos que hace unas semanas, la hermana mayor de Kylie Jenner compartió en Instagram una imagen en la que posa frente a un vehículo en ropa interior y a pesar de que muchos de sus seguidores alabaron su belleza, otros la juzgaron por lucir extremadamente delgada.

Kendall Jenner
Instagram Kendall Jenner

VE TAMBIÉN: PARIS HILTON COMPARTE IMÁGENES DE KIM KARDASHIAN… ¡ANTES DE SER FAMOSA!

Comenta ahora
PUBLICIDAD