Katy Perry y Orlando Bloom… ¿juntos de nuevo?

Katy Perry y Orlando Bloom... ¿juntos de nuevo?
The Grosby Group
Estas fotografías serían la prueba...

Fue a principios de año cuando se dio a conocer la ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom, quienes parecen estar dándole una nueva oportunidad a su mediática relación.

¿Otro round para Katy Perry y Orlando Bloom?

Según el sitio de Quién, los tórtolos fueron vistos meses después de su separación disfrutando un concierto de Ed Sheeran en el Staples Center de Los Ángeles, donde estuvieron sumamente cariñosos e incluso compartieron contacto físico en público.

Un testigo de E! News comentó: “Parecía que volvían a estar juntos, desde luego. Se estuvieron dedicando caricias casi toda la noche. Ella estaba sentada en sus piernas y se besaron más de una vez. Parecía que se la estaban pasando en grande. No les importaba quién pudiera verlos. Tampoco creo que nadie se diera cuenta de que se trataba de ellos porque llevaban puestos gorros y gafas de sol”.

Tras finalizar su noviazgo, Katy Perry dio a conocer que todavía mantenía una excelente amistad con Orlando Bloom, por quien aseguró sentir gran cariño y respeto.

Hace unas semanas la cantante fue relacionada con Robert Pattinson, aunque posiblemente estos 6 meses de separación les hayan hecho reconsiderar su noviazgo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD