Kate del Castillo ¿ya puede regresar a México?

Tras sus problemas legales por su presunta relación de negocios con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán, Kate del Castillo ¿ya puede regresar a México?

 La actriz Kate del Castillo desde Chicago asegura que sus problemas legales por su presunta relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán ya terminaron por lo que ya puede regresar a México, aunque aclara que en este momento no lo hará.

“La investigación ya está terminada (…) sí definitivamente está todo mucho mejor (…) legalmente puedo regresar a México, lo que pasa es que no quiero”, dijo la actriz.

La hija del también actor Erick del Castillo asegura que no se siente con las garantías necesarias: “así es que yo regresaré cuando me sienta completamente segura”.

Kate también habló sobre lo que vive Julión Álvarez quien en días recientes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo involucró con el narcotráfico: “A Julión le mando un beso porque me apoyó y como toda la gente que me ha apoyado siempre voy a estar agradecida, pero es lo único que te puedo decir”.

Actualmente Del Castillo está haciendo una gran labor en Estados Unidos por apoyar a los migrantes en el país del norte.

Si quieres conocer más detalles ¡haz clic en el video!

Comenta ahora
PUBLICIDAD