Kate del Castillo desaloja su casa por incendios en Los Ángeles

Kate del Castillo sufre por los incendios que azotan en California
Kate del Castillo. Foto: Instagram
La actriz compartió a través de las redes sociales la peligrosa situación que vivió en California

Un gran incendio estalló  la madrugada de este miércoles por la Cordillera Santa Mónica, en California, donde se encuentran varias viviendas. Una de ellas es la de Kate del Castillo, quien a través de Instagram, explicó que tuvo que abandonar su domicilio ante tal peligro.

Mediante otra imagen en la misma red social, la estrella de telenovelas como La Mentira, escribió: “Esto es demasiado. Fue a las 5:30 am. Lola (su mascota) y yo ya salimos de ahí. Esta era la vista desde mi habitación”.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. 🙏

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Se desconoce el paradero de la protagonista de La Reina del Sur, quien horas antes de este acontecimiento, posteó una foto donde se ve el libreto del primer capítulo de la segunda temporada de esta serie y en el que revela el nombre que llevará.

PAPÁ DE KATE DEL CASTILLO PREFIERE NO HABLAR DE SEAN PENN

😱

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La segunda parte de esta historia fue anunciada el pasado mes de mayo y sin tener información sobre la historia, se espera que la trama, basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte, sea estrenada en 2018.

Kate del Castillo
Kate del Castillo en primera imagen de La Reina del Sur 2. Foto: Telemundo

SEAN PENN TEME REPRESALIAS POR SERIE DE KATE DEL CASTILLO

Recientemente, diputados que integran la comisión de Derechos Humanos presentaron una solicitud de queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para investigar y, si es necesario, sancionar a la actriz por las declaraciones que realizó en su documental llamado Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, donde sugiere que existe prostitución de actrices.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD