ALERTA SÚPER HOT: Kate del Castillo presume cuerpazo en bikini

Kate del Castillo impacta en Instagram, al viralizarse unas serie de fotografías y videos en las que presume su cuerpo en un sexy bikini

Foto: The Grosby Group
La protagonista de La Reina del Sur demostró que a sus 44 años tiene una tonificada figura, la cual lució durante sus vacaciones en Ibiza. ¡Checa las fotos!

Al hablar de mujeres bellas, talentosas y polémicas la primera que se viene a la mente es sin duda Kate del Castillo, quien tras su escándalo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se colocó varios meses en el ojo del huracán. Pero ahora la actriz conquista a sus seguidores con una serie de fotografías en las que presume su cuerpo durante las vacaciones de verano.

A través de Instagram y gracias a los paparazzi, se dieron a conocer unas imágenes y un video de la protagonista de La Reina del Sur, en el que muestra todos sus encantos enfundada en un diminuto bikini blanco. El despampanante destape de la artista robó innumerables miradas de sus admiradores, quienes destacaron lo sensual que se ve y el tonificado abdomen del que es poseedora.

¿QUÉ SE HIZO? KATE DEL CASTILLO SE DEJA VER COMO NUNCA ANTES

😎👙 #KatedelCastillo #Vacaciones #Ibiza

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀JESSICA_KDC♥️ (@katedelcastillobrasil) el

Las fotografías de Kate del Castillo fueron tomadas durante un paseo en yate que dio por las hermosas playas de Ibiza, España, donde estuvo acompañada por un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor José María Torre.

¡QUÉ FOTO! KATE DEL CASTILLO PUBLICA EVIDENCIA DE ROMANCE CON LUIS MIGUEL

Kate del Castillo presume cuerpazo en bikini
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

La artista causó revuelo por sus reveladoras fotos en poca ropa y también por sus recientes declaraciones. De acuerdo con la Vanguardia, Kate aseguró que no tenía motivos para regresar a México: “Aunque he sido exonerada por la justicia mexicana y amo mi país, ya no me siento cómoda en México, no tengo ganas de ir, no volveré a México porque no me siento segura”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD