¡OMG! Kate del Castillo desea visitar al ‘Chapo’ en la cárcel

La actriz Kate del Castillo desea ver a Joaquín 'El Chapo' Guzmán en la cárcel en Nueva York, ¡entérate de todos los detalles!

Kate del Castillo desea reunirse una vez más con 'El Chapo'
Del Castillo contará su famoso encuentro con el narcotraficante en una producción que se estrenará en Netflix en octubre

En 2015, Kate del Castillo y Sean Penn tuvieron una reunión clandestina con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, suceso que acaparó la atención de todos los medios y de las autoridades mexicanas, quienes investigaron por mucho tiempo a la actriz.

Recientemente, la protagonista de La Reina del Sur detalló en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca que solicitó visitar al Chapo en la prisión de Nueva York, en la que se encuentra desde hace varios meses después de ser extraditado desde México.

ENTÉRATE: HERMANO DE PABLO ESCOBAR RECOMIENDA CONTRATAR SICARIOS A LA PRODUCCIÓN DE ‘NARCOS’

Kate Del Castillo
AP

Kate apareció en el programa de Univisión en compañía de su padre, el actor Eric del Castillo, quien reveló sentirse muy orgullo del valor que tenía su hija, además le preguntó si podía ir con ella cuando la visita le sea asignada. “La otra vez no me pidió que la acompañara”, agregó.

Kate del Castillo y el Chapo
Twitter

Hace varios meses, la actriz mexicana reveló que contaría su versión de este polémico encuentro en una serie para Netflix que se estrenará en octubre y lleva por título Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo.

¿Qué asuntos pendientes tendrá Del Castillo para visitar una vez más Joaquín Guzmán?

VE TAMBIÉN: KATE DEL CASTILLO ¿YA PUEDE REGRESAR A MÉXICO?

Comenta ahora
PUBLICIDAD