¡Karla Pineda dijo la verdad! Destapan nueva mentira de Aquivaldo Mosquera

Después de enfrentarse a Karla Pineda, salió a la luz la nueva mentira de Aquivaldo Mosquera

Hace unas semanas, Aquivaldo Mosquera terminó por aceptar públicamente que sí era el padre del segundo hijo de Karla Pineda, quien también aseguró que el futbolista le decía que estaba separado de su mujer cuando tuvieron un amorío. Parece que sí era una realidad que el colombiano no estaba con su esposa, y es que ahora salió a la luz su nueva mentira, ya que se confirmó que está divorciado de su ex esposa Juliana.

De acuerdo con el sitio de TvyNovelas, el colombiano y su ex mujer se separaron legalmente tras el escándalo que protagonizó el deportista con la ex de Adrián Uribe, quien reclamó públicamente que él no reconoció a su hijo y no pasaba ningún apoyo económico para su manutención.

¡AMIGO DE JUAN GABRIEL REVELA SI CAMBIÓ DE SEXO POR EL CANTANTE!

Aquivaldo Mosquera se divorció por el escándalo de Karla Pineda
‘Cuando se enteró, se dio su lugar e inmediatamente tomó la decisión. Juliana es una persona con dignidad y por eso se divorció, necesitaba tiempo para analizar y restaurar todo el daño que le causaron, y también a sus pequeñas’, comentó una amiga de Juliana. La fuente indicó que pese al divorcio, Aquivaldo Mosquera buscó a la madre de sus hijas, porque no quería perderlas.

¡INGRATA! THALÍA DESPRECIA A SU ABUELITA OTRA VEZ

Aquivaldo Mosquera reconquistó a su ex mujer y ahora viven en Colombia
‘Hubo decepción como mujer y tristeza, no es fácil recibir una noticia de ese tamaño y menos sobre una persona que es el papá de tus hijas y con quien has estado tantos años, pero siempre se mantuvo fuerte, nunca la vi deprimida ni hacerse la víctima, al contrario, no dejó que la gente se alegrara por verla mal’, comentó la allegada a la ex mujer de Aquivaldo Mosquera, quien conquistó a Juliana y ahora viven en Colombia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD