¡Difunden video de Karla Panini conviviendo con hijas de Karla Luna!

A través de las redes sociales circula un video en el que se observa cómo convive Karla Panini con Sara y Nina, hijas de la fallecida Karla Luna

Difunden video de Karla Panini conviviendo con hijas de Karla Luna
Hasta el momento se desconoce el paradero de las menores, quienes tienen una buena relación con su madrastra

Hace unos días la mamá de Karla Luna denunció que Américo Garza se llevó por la fuerza a las hijas que había procreado con la comediante; ante el desconocimiento del paradero de las menores, se difundió a través de las redes sociales un video en el que se observa cómo convive Karla Panini con las pequeñas.

De acuerdo con El Debate, la grabación se dio a conocer en la plataforma Facebook y fue divulgado por el programa Gente Regia y un noticiero de Televisa Monterrey; aunque se desconoce si es un clip viejo, sí se observa que la “Lavandera Rubia” cuida y trata con mucho cariño a Sara y Nina.

MIRA: ¡KARLA PANINI SINTIÓ CULPA POR QUITARLE EL MARIDO A KARLA LUNA!

En el video se observa que las pequeñas también se llevan muy bien con el hijo que Karla tuvo con Óscar Burgos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Panini le pregunta a una de las niñas si está feliz a su lado y que le dice que la ama mientras le da un pastelillo que cocinó: “Gracias, mi amor…Te amo tanto”.

Difunden video de Karla Panini conviviendo con hijas de Karla Luna
Facebook

Los usuarios de la red social destacaron que Karla Panini divulgó la grabación para poder limpiar su imagen, después de todo el escándalo que le provocó la traición que le hizo pasar a su excompañera de trabajo.

Difunden video de Karla Panini conviviendo con hijas de Karla Luna
Facebook

Papás de Karla Luna piden a Américo Garza les devuelvan a sus nietas

Hasta el momento, los padres de Karla Luna han detallado que desconocen si las menores siguen en Monterrey o si Américo Garza las sacó del país, a quien le piden que las regrese ya que la “Lavandera Morena” deseaba que sus hijos nunca fuera separados.

En Twitter se precisó que las Alerta Amber que se lanzaron hace unos días tras el supuesto rapto, ya fueron desactivadas por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

Comenta ahora
PUBLICIDAD