Karla Panini se defiende y aclara: ‘Luna no era perfecta… también fue infiel’

Las Lavanderas
Después convertirse en una de las figuras más atacadas en las redes sociales, Karla Panini contesta cada acusación que le han hecho tras la muerte de su 'Comadre Morena'

Karla Panini, la Lavandera Güera, ha sido blanco de fuertes ataques desde que salió a la luz la infidelidad con Américo Garza, esposo de su mejor amiga, Karla Luna. Las agresiones incrementaron desde el pasado 28 de septiembre cuando decidió no hablar respecto a la muerte de la “Comadre Morena”, víctima de cáncer.

Después de un supuesto mensaje donde se alegraba por el fallecimiento de su compañera Lavandera y ante los rumores de desprecio a las hijas de Luna, Panini utilizó la que afirman es su cuenta oficial de Instagram para, de una vez por todas, terminar con las acusaciones que la señalan como responsable de la tragedia su excolega.

¡DESTAPAN LA ÚLTIMA TRAICIÓN QUE LE HIZO AMÉRICO GARZA A KARLA LUNA!

Karla Panini
Instagram/karla_paninioriginal

La comediante hace una “carta abierta” donde contesta en 22 puntos, los ataques del que ha sido objeto.

CONSUELO DUVAL SE LE IRÍA ENCIMA A KARLA PANINI… ¡ENTÉRATE POR QUÉ!

“Me he tomado la libertad de regresar a las redes sociales, de seguir adelante, de amar y dejarme amar y de refugiarme en Cristo. Aquí están las respuestas a tantas preguntas que me han hecho por directo y en mis publicaciones”, se lee al principio del escrito.

“Mientras fuimos amigas fui leal, hermana, psicóloga, cómplice, guardé sus más grandes secretos. Por respeto a la enfermedad de Karla Luna, a lo que estaba atravesando no quise ofenderla con mis palabras, por eso callé por mucho tiempo”, explicó en referencia a que no había hecho declaración alguna.

Karla Luna y Karla Panini
Instagram

En un punto dice que el único error que ha cometido fue el de “amar en ese momento a la persona que todos consideraban incorrecta, se me acusa de hipócrita”.

La infidelidad

Respecto al tema de infidelidad, Panini asegura: “el que hoy es mi esposo, Américo Garza, efectivamente era antes pareja de Karla Luna (QEPD), nunca quise hacer daño, por eso en el momento que empezaron a surgir sentimientos entre nosotros yo me detuve y quise alejarme.

Karla en su relación no era feliz, estaba sujeta a responsabilidades en pareja, a los hijos, proyectos y todo esto era más fuerte que el amor que ellos podían tener, la relación estaba fracturada. La consolé, le di fuerza y la apoyé en cada paso, encerrando todos mis sentimientos y todo ese amor que yo sentía por la persona incorrecta”.

Karla Panini y su esposo Américo Garza
Instagram/karla_paninioriginal

La “Comadre Güera” enfatiza que Luna y su entonces marido ya estaban separados cuando le reveló que cuatro años antes, ella y Américo se besaron. “Ella tenía una relación con otro hombre, por eso se lo confesé. YA NO ESTABAN JUNTOS.

Karla Luna no era perfecta, también cometió errores, también fue infiel, también agredió. Pero fue una luchadora, llena de virtudes, una excelente madre y amiga. Los defectos y errores no le quitan la gran persona que fue”, explica en su defensa.

¡HIJA DE KARLA LUNA ATACÓ A KARLA PANINI POR TRAICIÓN A COMEDIANTE!

Además narró cómo inició el romance con Garza: “Cuando ellos llegaron al acuerdo de separarse fue cuando empecé a tener una relación con Américo. Estuvimos unos años saliendo a escondidas para no lastimar a Karla y por miedo a su reacción. También para no darle un disgusto debido a que el cáncer había regresado. Lamentablemente las cosas salieron a la luz por unas conversaciones (en las que hablábamos) de lo que sentíamos el uno por el otro”.

Karla Panini y su esposo Américo Garza en boda
Instagram/karla_paninioriginal

Karla explica que jamás quiso lucrar con este tema, de hecho, revela que rechazó entrevistas donde le pagaban para contar su verdad.

“Fui víctima de humillación pública, de bullying, de agresión, de amenazas de muerte llevadas a la acción”.

El reencuentro y la reconciliación

La conductora explicó que después de un tiempo, las comadres hablaron y dejaron el pasado atrás. “Ella estaba sumamente feliz. Yo seguí adelante a pesar de casa obstáculo, del rechazo. Creo que tanto ella como yo jamás imaginamos que esto desataría una ola de odio de parte de todos ustedes”.

Aclaró que el mensaje publicado de Twitter no lo escribió ella sino su cuenta fue hackeada “para fomentar más odio”.

Las Lavanderas
Telehit

“Acompañé a Karla Luna hasta el final. Ella me llamó, nos perdonamos ambas y nos despedimos, riendo como siempre lo hicimos. Ese día salí con el corazón roto, llena de dolor. Así que si esperaban algún ‘karma’ creo que fue perder a una gran amiga dos veces”.

Desatacó que tiene imágenes del encuentro con Luna en el hospital pero “las cosas que se hacen con amor no se presumen”.

La desaparición de las hijas de Karla Luna

Desde finales de la semana pasada, la hija mayor de Karla Luna, Stephania, reportó como desaparecidas a sus pequeñas hermanas Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5 años respectivamente.

“El tema de las niñas que ha sucedido es delicado y no puedo dar detalles. Están bien, llenas de amor. Las amé desde que nacieron, las cargué, las cuidé infinidad de veces y hoy las amo como si fuesen mis propias hijas. No es mi decisión su futuro y sea cual sea apoyaré a Américo y aceptaremos”.

Karla Panini con su hijo
Instagram/karla_paninioriginal

Panini aclaró que no hay orden de aprensión para su pareja y destacó que las autoridades saben del paradero de Sara y Nina. “No pretendemos alejar a las niñas de su familia materna”.

Para finalizar, la oriunda de Monterrey enfatizó: “No he matado a nadie. La gente me quiere responsabilizar por la muerte de Karla Luna y es bastante incongruente. El cáncer no se pega, no se conjura y en mi caso, no se desea”.

Karla Panini y la carta publicada de defensa
Instagram/karla_paninioriginal
Karla Panini y la carta publicada de defensa
Instagram/karla_paninioriginal
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD