¡Revelan las últimas palabras de Karla Luna antes de morir!

La mamá de Karla Luna dio una entrevista y destapó las últimas palabras que le dijo la 'Lavandera Morena'

Revelan las últimas palabras de Karla Luna antes de morir
La señora María José relató lo difícil que fue despedirse de su hija, quien falleció víctima de cáncer

Una de las muertes que más impactó en el mundo del espectáculo fue la de Karla Luna, quien falleció el jueves 28 de septiembre víctima de cáncer; sin embargo, ahora su mamá destapó a una publicación mexicana las últimas palabras que le dijo la “Lavandera Morena“.

En entrevista con TVNotas, la señora María José indicó que están pasando difíciles momentos como familia tras el deceso de la comediante, de 38 años. Precisó que gracias a Dios pudo despedirse de su hija y que en todo momento la presentadora trató de darle consuelo.

“Claro que sí, no te voy a negar que nos dolió mucho, pero Karla nos dio una lección de vida a todos. Recuerdo que me dijo: ‘madre, no llore, tiene que ser fuerte; si este va a ser el momento, ¡ya estoy preparada!”, declaró la mamá de la artista.

MIRA: KARLA LUNA SE HABRÍA RECONCILIADO CON KARLA PANINI ANTES DE MORIR

Revelan la última voluntad de Karla Luna
Instagram

La mamá y hermana de la presentadora fueron los únicos miembros de la familia Luna que hablaron con los medios de comunicación. Érika Luna detalló a Televisa Espectáculo que agradecía todas las muestras de cariño que recibió Karla, quien confesó hace unos meses cuál era su última voluntad.

Karla Luna estaba lista para morir

Así fue el último adiós a Karla Luna
Instagram

Hace unos meses, la “Lavandera Morena” declaró a la misma revista que lo único que deseaba era que sus hijos siguieran unidos tras su muerte.

“Nunca me he puesto a pensar en eso, pero soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad”, detalló Karla Luna, quien siempre quiso ver crecer a sus hijos.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD