¡Revelan la última voluntad de Karla Luna!

La conductora Karla Luna murió este jueves 28 de septiembre y horas después de su partida revelaron cuál fue su última voluntad

Revelan la última voluntad de Karla Luna
La 'Lavandera Morena' sabía que no tenía garantizada la vida y deseaba algo muy especial para sus hijos

El mundo del espectáculo está de luto, ya que dos días después de la muerte de Hiromi, se dio a conocer que Karla Luna, famosa por su personaje de ‘Lavandera Morena’, falleció víctima de cáncer; sin embargo, ahora se reveló la última voluntad de la conductora.

Hace unos meses, la comediante tuvo una conmovedora entrevista con la revista TVNotas y precisó que sabía que no tenía la vida comprada, pero que lo único que pediría es que sus hijos siguieran juntos tras su deceso.

Revelan la última voluntad de Karla Luna
Foto: Twitter

MIRA: MUERE KARLA LUNA, ‘LA LAVANDERA MORENA’, VÍCTIMA DE CÁNCER

“Nunca me he puesto a pensar en eso, pero soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad”, detalló Karla Luna, quien también destacó que su ilusión era ver crecer a sus pequeños.

Karla Luna sólo quería seguir al lado de sus hijos

Revelan la última voluntad de Karla Luna
Foto: Instagram

La ‘Lavandera Morena’ indicó que le pedía a Dios que la dejara vencer el cáncer y sobre todo que siempre la bendijera como lo había hecho a lo largo de su vida. “Tengo la certeza y la confianza de que voy a vivir muchos años. Le diría que no se olvide nunca de mí y de mis hijos”, precisó.

A Karla Luna le sobreviven sus padres, quienes la apoyaron en todo momento durante su dura enfermedad y sus cuatro hijos, quienes aseguró siempre fueron su motor en la vida y a quienes presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD