Karla Luna se habría reconciliado con Karla Panini antes de morir

Karla Luna y Karla Panini podrían haberse reconciliado
Twitter
El comediante y productor, Oscar Burgos, asegura que las “comadres” se habían reconciliado, pese a que Karla Panini le quitó el marido a Karla Luna

Hace unos días te presentamos la entrevista donde Karla Luna revelaba la forma en que se había enterado que su mejor amiga, Karla Panini, le había quitado a su esposo, Américo. Ahora, el exmarido de la “Comadre Güera”, Oscar Burgos, confesó que antes de morir, Las Lavanderas habían limado asperezas.

“Ellas terminaron siendo amigas finalmente lo que sucedió ya pasó hace mucho tiempo y todo lo habíamos olvidado nunca fue verdad que estaban peleadas a muerte, claro que no”, dijo en exclusiva a Univision Entretenimiento el actor que da vida al “Perro Guarumo”.

El conductor también mencionó que Panini estuvo en más de una ocasión acompañando a Luna en la batalla que vivía con el cáncer.

¡ASÍ FUE EL ÚLTIMO ADIÓS A KARLA LUNA!

“Todos los humanos hacemos cosas, podemos cometer errores o aciertos, pero ellas arreglaron los mal entendidos”, explicó.

También, Burgos declaró que hasta bromeaban con la posibilidad de que Las Lavanderas regresarían a los escenarios como hace una década: “Yo les acaba de decir que no dudaran que algún día las iba a volver a juntar, nada más se reían, pero yo realmente las iba a juntar”.

Las Lavanderas
Twitter

Oscar aclaró por qué su ex, Panini, tuvo que cerrar sus redes sociales: “La gente está hablando cosas horribles de ella, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter porque la amenazan hasta de muerte y con matar a su hijo que es mi hijo también, la gente es realmente muy cruel no se ponen a pensar que ella acaba de atravesar el dolor de perder a un ser muy querido, su mejor amiga”.

Respecto al supuesto tuit donde habla mal de Karla Luna, Burgos manifestó que Ella (Karla Panini) no lo escribió, claramente se trata de un Photoshop de alguien que se lo inventó. Hablé con ella y está destrozada”.

¡ENMUDECE KARLA PANINI TRAS MUERTE DE KARLA LUNA Y CIERRA SU TWITTER!

El comediante señaló que las hijas en común de Karla Luna y Américo conviven con Panini y descartó que las niñas estén incómodas con la conductora.

Karla Luna y Karla Panini
Instagram

Para finalizar, Burgos apuntó que jamás hubo infidelidad. “No hubo nunca un engaño porque Karla (Panini) estuvo con Américo cuando Luna ya no estaba con él y Panini ya no estaba conmigo.

“Se dijo que seguía casada conmigo porque aún no firmábamos el divorcio, pero ya estábamos separados desde hace tiempo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD