Karla Luna pide respeto para Panini en último show de ‘Las Lavanderas’

Karla Luna pide respeto para Panini en último show de 'Las Lavanderas'
Foto: Especial
Consciente de la traición de Karla Panini, Karla Luna decidió terminar los shows de 'Las Lavanderas' ¡así se despidió del público, mira el video!

Karla Luna supo de la infidelidad de su esposo Américo Garza con su amiga del show ‘Las Lavanderas’, antes de que los contratos finalizaran. Con gran profesionalismo continuaron con las presentaciones pactadas, pero en diciembre de 2014 se presentaron por últimas vez en Monterrey, Nuevo León.

Para el público había trascendido que existía una diferencia entre la ‘comadre morena’ y la ‘comadre güera’, pero no se sabía qué sucedía entre las comediantes quienes habían decidido finalizar el exitoso show.

Durante el último show de ‘Las Lavanderas’, Karla Luna bromeó sobre el cáncer de mama que padecía, su tratamiento con quimioterapias y la calvicie que sufría; el público interrumpió en repetidas ocasiones el show con aplausos.

Al finalizar el espectáculo, la ‘comadre güera’ agradeció al público con un breve mensaje y se retiró del escenario para dejar a su ‘comadre morena’ sola en el escenario quien decidió explicarle al público que una traición era la que le impedía seguir adelante con el show, no dijo nada más, por el contrario, pidió respeto a su compañera argumentando que cualquier persona podemos equivocarnos y arrepentirnos de la falta cometida. ¡Conoce más detalles en el video!

También te puede interesar:

Actitudes que delatan la infidelidad de tu pareja

Lo que debes considerar antes de salir con alguien casado

Comenta ahora
PUBLICIDAD