Muere Karla Luna, ‘La Lavandera Morena’, víctima de cáncer

Karla Luna murió de cáncer
La conductora y cantante Karla Luna falleció la noche de este jueves después de una dura batalla contra el cáncer, que le fue detectado por tercera vez

Hace unos días, Karla Luna había salido del hospital después de recibir el tratamiento contra el cáncer, el cual regresó por tercera vez; sin embargo, la noche de este jueves se reportó que la llamada “La Lavandera Morena” murió víctima de esta enfermedad a los 38 años de edad.

Esta noche con profundo dolor lamentamos informar la muerte de nuestra compañera #KarlaLuna
Hoy es una noche triste en…

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on jueves, 28 de septiembre de 2017

La conductora y cantante había cumplido años hace tres días, después de haber estado internada por un mes completo para acabar con el cáncer que desde hace un año le afectaba la parte izquierda del cuello.

KARLA LUNA ENLOQUECE INSTAGRAM EN BIKINI

Karla Luna
Instagram

Hace cuatro días, Karla había subido un tuit en el que pedía seguirla en sus redes sociales porque “tengo muchas cosas que decirles. Los amo, gracias Dios!!!”, decía el mensaje, que fue el último que publicaría.

Mientras que la semana pasada, Luna informaba que la “batalla la iba ganando”, acompañada por una serie de imágenes donde se veía positiva ante la vida. “Vamos guerreros todos podemos Dios con nosotros”.

Karla Luna nació el 25 de septiembre de 1979 en Hidalgo Tamaulipas, y se hizo popular gracias al personaje de la “Comadre Morena” en “Las Lavanderas” junto a Karla Panini. Luego de ser detectada con esta enfermedad, se dedicó a impartir pláticas de cómo hacerle frente, alternándola con actuaciones musicales.

¡ÚLTIMOS MENSAJES QUE DEDICÓ HIROMI A SU HIJA ANTES DE MORIR!

Las Lavanderas
Instagram

Descanse en paz.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD