¡Karla Panini desata la furia en Twitter tras muerte de Karla Luna!

La muerte de Karla Luna provocó que se armara un zafarrancho en Twitter, donde los usuarios se unieron en contra de Karla Panini

Karla Panini desata la furia en Twitter tras muerte de Karla Luna
Foto: Telehit
Algunos tuiteros desataron su coraje en contra de la 'Lavandera Rubia' e incluso crearon el hashtag #PaniniTúLaMataste

La muerte de Karla Luna conmocionó a la prensa y a la opinión pública, hecho que quedó marcado en redes sociales, donde se armó el zafarrancho debido a que varios usuarios se unieron en contra de Karla Panini, destacando la traición que le hizo vivir a su compañera de “Las Lavanderas“.

Los tuiteros desataron toda su furia en Twitter, donde despotricaron contra la presentadora, quien se casó en 2016 con el exesposo de Luna, Américo Garza. La polémica creció a tal nivel que crearon el hashtag #PaniniTúLaMataste, donde resaltaban que la locutora de radio odiaba a la “Lavandera Morena”.

Karla Panini desata la furia en Twitter tras muerte de Karla Luna
Foto: Twitter

Usuarios de redes sociales arman argüende y defienden a Karla Luna

Las publicaciones crecieron e incluso destacaron que el hasgtag se convertiría en trending topic para que todos los usuarios se dieran cuenta la clase de mujer que es. Algunos indicaron que ni su cambio de religión podrá hacer que olvide las malas acciones que le hizo a Karla Luna.

Karla Panini desata la furia en Twitter tras muerte de Karla Luna
Foto: Twitter

MIRA: ¡FAMOSOS DESPIDEN CON EMOTIVOS MENSAJES A KARLA LUNA!

La furia de los seguidores de la “Lavandera Morena” se incrementó, debido a que comenzó a circular un tweet que presuntamente compartió Karla Panini en su cuenta oficial de Twitter, en el que se burla del deceso de la comediante, a quien le sobreviven sus cuatro hijos.

Los tuiteros indicaron que fueron muy desafortunados los comentarios que presuntamente dio la conductora, quien cerró su perfil en la red social y ha guardado silencio ante la lamentable noticia.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD