Papás de Karla Luna buscarán custodia de sus nietas tras ‘secuestro’

Papás de Karla Luna buscarán custodia de sus hijas tras 'secuestro'
Instagram
Los padres de Luna exigirán custodia de las pequeñas

Después de darse a conocer que Américo Garza se llevó sin permiso legal a las hijas que tuvo con Karla Luna, Sara y Nina, los papás de la fallecida actriz y comediante pedirán custodia de las niñas.

Según Radio Fórmula, Gabriel Guajardo, abogado de la familia, dio a conocer en conferencia de prensa que a pesar de que como padre Américo tiene derecho sobre las pequeñas, sus abuelos Ruben Darío Luna Villanueva y Josefina Martínez de Luna también pueden ejercer responsabilidad.

Papás de Karla Luna buscarán custodia de sus hijas tras 'secuestro'
Instagram

La situación legal de las hijas de Karla Luna

De acuerdo a las versiones vertidas de documentos oficiales, Garza visitó hace unos días a sus hijas en casa de la señora Josefina y se las llevó a la fuerza, motivo por el que se emitió una alerta Amber.

“Hay una afectación real en las niñas, esas circunstancias se van a tomar en consideración al momento de que se presente la demanda sobre la custodia material de las niñas”, especificó el abogado de los papás de Karla Luna.

Sara y Nina, las hijas de Karla Luna que raptó Américo Garza

“Américo está tratando una versión particular de su visión de justicia y esta no le compete a él, le compete a las autoridades”, especió en la conferencia y agregó que “le compete a los jueces mediante pruebas”.

Los papás de Karla Luna buscarán quitarle la custodia de sus nietas a Américo Garza, quien actualmente está casado con Panini, “Lavandera” que incluso ha sido vista conviviendo en familia con las niñas.

Sara y Nina, las hijas de Karla Luna que raptó Américo Garza

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD