¡Karla Luna habla de boda de su ex esposo con ‘Lavandera Rubia’!

La 'Lavandera Morena', Karla Luna, habló de la boda de Karla Panini con su ex esposo Américo Garza

Hace unas semanas, Karla Panini se casó con el ex esposo de su ex compañera de Las Lavanderas, Américo Garza, luego de traicionar a Karla Luna. En su momento, la comediante guardó silencio ante el enlace matrimonial de la pareja, pero ahora habló acerca de lo que sintió ante el matrimonio de su ex amiga y ex marido.

De acuerdo con Terra, la ‘Lavandera Morena‘ detalló durante una presentación en Torreón, Coahuila que siente lastima por los recién casados. ‘A mí me da más pena lo que me hicieron Karla Panini y Américo Garza y aquí estoy trabajando. Ahí estaba la pend… (Refiriéndose a Panini) llorando, ni que te hubieras llevado a Brad Pitt. ¡Quédatelo, trágatelo, p…!’, puntualizó la conductora.

FOTOS: KARLA LUNA OLVIDA BODA DE ‘LAVANDERA RUBIA’… ¡CON TREMENDO BIKINI!

Karla Luna habló de la boda de Karla Panini, su ex compañera de Las Lavanderas
Karla Luna dijo entre risas que en algún momento de su vida confió mucho en alguna amiga, pero que jamás imaginó que le saldría con tremenda tontería, por lo que ya no confía en nadie; además detalló que escoge mejor a sus amistades.

¡LE DA PENA! ELLA SE ARREPIENTE DE ‘LAS LAVANDERAS’

A través de su cuenta oficial de Twitter, Karla Panini compartió varias imágenes de su boda y destacó que no existe el karma para ellos. ‘En Cristo no hay ‘karma’ sólo hay paz, restauración, sanidad, liberación, una segunda vida, y sobre todo amor’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TERRA

FOTOS: INSTAGRAM, TWITTER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD